ENTERRMIENTO ILEGAL, 40 AÑOS DE IMPUNIDAD.
Enterramiento ilegal según confirma la noticia digital en moncloa.com. El castillo de naipes de la vidente se desmorona.

La secta de la vidente se divide, ellos mismos se denuncian. El motivo es el reparto del patrimonio de la vidente. 300 millones de euros están en juego. Por un lado la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores (Fundación de utilidad pública) liderada por Miguel Martínez, creador del montaje y accionista de la empresa Rincón Musical y por otro lado la Fundación Pía Virgen de los Dolores (Fundación de control del Arzobispado y de la Vicaría VII ) liderada por las hijas de la vidente, accionistas de la empresa Vicauto Motor Gaza.

Los líderes gozan de seguridad social. En medio de la batalla nuestros familiares, hombres y mujeres que llevan algunos cuarenta años, que han entregado todo y que no han cotizado nada en la seguridad social a pesar de trabajar como esclavos y tener dedicación exclusiva en las cuatro residencias de la vidente.

Si sin ningún respeto a una muerta, enterraron a la vidente en la finca como un elemento más de atracción para sacar dinero que serán capaces de hacer por explotar a nuestros familiares.

Ilegal era la capilla, ilegal el enterramiento, ilegal el uso esotérico-religioso de la finca Prado Nuevo medioambientalmente protegida, ilegal el uso de una nave ganadera aneja a Prado Nuevo, ilegal tener cuatro residencias con cuarenta trabajadoras sin seguridad social.

Las autoridades deben cortar el abuso de estos parásitos de la sociedad. La razón debe estar por encima del histrionismo y el delirio de una vidente.
El Gobierno y Comunidad de Madrid deben intervenir con urgencia y dar una salida digna a nuestros familiares.
Enterraron sin respeto en un lugar prohibido y ahora los restos manipulados en medio de excavadoras, escombros y barro de la capilla derruida.
El sarcófago en otro momento de la demolición