NIÑOS RODEADOS DE SANGRE........VOLVER

Este entramado creado en El Escorial vende un libro autobiográfico :" ¿Son verdad las apariciones de El Escorial?" donde hasta hay 53 episodios en los que se maltratan a niños al hacerlos participar en episodios dantescos con sangre.
En total tal se implican a 25 niños desde bebes, pasando por 3, 6, 7, 9, 10, 12, 13 años...
De ellos 13 niños han sido implicados en episodios de sangre desde 6,7,9...años. Estimamos que en solo 4 años se pudieron dar cerca de 300 episodios de sangre. Es especialmente grave que estos hechos sucedieron en una casa en la que convivían 4 niños de : 9,7 años ,un recién nacido y posteriormente habría una cuarta niña. Durante tres o cuatro años tal como narran en dicho libro han estado conviviendo con la sangre y cientos de personas que entraban a la casa como espectáculo de circo macabro.
Entraban en el hogar de estas niñas , en ocasiones diariamente, numerosas personas, en varios turnos , en un estado anímico de miedo, horror, llanto y saliendo con pañuelos empapandos en sangre:
" un viernes un grupo de personas rezábamos el rosario en la habitación"
", comenzaron a concurrir numerosas personas ..., la cual se llenaba de tal manera, sobre todo los viernes, que las personas se apretujaban hasta en la escalera del cuarto piso para poder presenciar los éxtasis con las estigmatizaciones. ..La curiosidad por ver lo que sucedía era tanta que se produjeron hasta agrias y fuertes discusiones por estar lo más cerca posible de los hechos y por humedecer pañuelos en la sangre de Amparo."
"Subí en el tercer grupo, las piernas me templaban"
"veían las almohadas y las sábanas con manchas de sangre"
"nos llamaron por teléfono cuando le brotaba sangre"
"Estábamos en la cocina y me dijó que pasáramos al dormitorio"
"Como estos extraños fenómenos le seguían sucediendo casi a diario..."
"le duro el éxtasis por lo menos 6 horas.
El lenguaje de terror que se maneja en la casa y que refleja el libro es:
Sangre (45 veces),niña asustada, embrujada, fallecido, presa del miedo (3 veces),horrorizada (3), muerta (3), extraños y sangrientos fenómenos, angustioso llanto( 4 veces), consternados, pierde el conocimiento, yerta, sobrecogedor, ruidos extraños, luzbel(2), demonio, satanás, inferno (2) ,dolor(2), pálida, vómitos, arcadas, temblaba, impacto psicológico grande.
En el hogar de los cuatro niños aparece y deja señales luzbel, satanas, el demonio:
: "los golpes iban aumentando, entró en el salón comedor y alli, al lado de la derecho de la chimenea "le" vió sentado y la miraba ...(Luzbel)...olia a azufre y medicamentos, en su mano derecha una vara de casi un metro que echaba chispas y llamaradas, con las que quemó algunas cosas (Algunos de estos objetos todavía se conservan medio quemados)"
"ya se le estaba pasando el éxtasis, cuando se ha empezado a asustar y hacer con los dedos una cruz...me fui corriendo por el agua bendita y estuve echando y haciendo la señal de la cruz. Cuando volvió del éxtasis, nos dijo que el demonio le había quitado el escapulario."
"en una visión de una fiesta en el infierno...fue conduciada a esta fiesta infernal donde Satanás quiso disfrazarla,perola luz que salía del Escapulario le hizo imposible al demonio acercarse a ella.".
ENTORNO A 50 NIÑOS SIGUEN EN ESTE AMBIENTE DE SANGRE Y ALUCINACIONES PONIÉNDOSE EN PELIGRO SU SALUD MENTAL Y FÍSICA:
En esta comúna de el Escorial hay viviendo en torno a 20 menores y otros 30 más que acuden los primeros sábados de mes al complejo de El Escorial: PRADO NUEVO Y LA NAVE ,lugares anexos. Los creadores del ambiente de sangre que se narra en el libro son los líderes de las comunas de El Escorial por lo que los niños que viven en ellas siguen expuestos a los mismos montajes que ahora se centran en los dos lugares anteriores
"Pudo el gentío mirar y tocar lágrimas de la Virgen y Sangre del Señor "
: riesgos graves para la vista:" los niños miran fijamente al sol sin hacerse daño"
VOLVER