.VOLVER
CARTA ENTREGADA EN REGISTRO DEL ARZOBISPADO DE MADRID. 25 DE ENERO 2007
SIN RESPUESTA HASTA EL MOMENTO POR LO QUE EL SR. CARDENAL ADMITE NUESTRAS DENUNCIAS.
FESTIVIDAD DE LA ALMUDENA (9 DE NOVIEMBRE - MADRID)
Malas noticias para la sociedad y para la Iglesia verdadera. La secta destructiva (tanto en la acepción "secare", como en la de "segui")creada entorno a los fenómenos vulgarmente conocidos como apariciones de El Escorial nos muestra hasta que punto es capaz de dominar y manchar a la jerarquía eclesial. Así en su página web www.virgendolorosa.net (VER) han incluido fotos del Cardenal Rouco Varela, además tras un periodo de haber estado cortado el acceso directo a esta página de la secta desde el propio portal del Arzobispado de Madrid está de nuevo operativo (VER pinchar en María y devoción mariana- otros-página 8).
Pero la gravedad de estos hechos va más lejos : en el programa de la festividad de la Almudena en Madrid han participado alrededor de 15 personas pertenecientes a este grupo sectario. Las mismas personas que organizan la procesión , colocación de flores y adoración a un árbol en El Escorial, son las mismas que han recogido las flores de los fervorosos madrileños en la procesión del día 9 en la Almudena. Consideramos que es una ofensa no solo para los creyentes madrileños sino para todo el pueblo de Madrid y su memoria colectiva. Incluso alguna de esas personas, tal como se recoje en el libro que venden, ha participado en fenómenos en los que el árbol derramaba sangre y "empapaban pañuelos de sangre". ¿que pensaran los devot@s madrileñ@s que hayan ofrecido flores al saber que esas manos que han recogido y colocado las flores han estado manchadas de sangre en montajes extraños?.
Por ello hemos enviado una carta denunciado estos hechos a la jerarquía eclesial. Hemos enviado otra al Sr. Alcalde de Madrid para que exija explicaciones ante unos hechos tan graves.
A pesar de estas malas noticias tenemos una buena: estuvimos presentes informando el día de la Almudena a todas las personas que acudían a la Catedral. Las personas al vernos se sorprendían pero luego los comentarios eran generilazados: "ya se sabe lo que hay detras" "es una estafa". Incluso ,y es lo que más fuerza nos da, NOS FELICITABAN Y ANIMABAN A SEGUIR ADELANTE EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
....
7 DE OCTUBRE
4 NOVIEMBRE
VOLVER